Salón internacional de la hospitalidad profesional, sector HORECA y Retail

 

5 días de reuniones, muchas oportunidades de negocio: un "market place" importante donde 1600 empresas internacionales se encuentran con 125.000 operadores profesionales del mundo HORECA y retail.


Fecha de celebración: Del 18 al 22 de octubre de 2013

Lugar de celebración : Piazzale Carlo Magno 1, 20149 Milano


Ver mapa más grande


Sectores:
- Restauración profesional
- Pan, Pizza, Pasta
- Heladería, Pastelería
- Café
- Bar, Máquinas de café
- Decoración

Como llegar: Comunicaciones cómodas y rápidas para expositores y visitantes. Al recinto ferial de  fieramilano en Rho se puede llegar cómodamente en metro...

Al recinto ferial de fieramilano en Rho se puede llegar cómodamente en metro, ya que una de las paradas se encuentra justamente dentro del recinto ferial. El metro conecta directamente el nuevo recinto con el centro de Milán en menos de 30 minutos.

El nuevo centro, además, es accesible directamente por tres diferentes enlaces de autopista y está dotado de un gran número de aparcamientos, además de tener la ventaja de hallarse cerca del aeropuerto de Milán Malpensa.

Web del evento: Click aquí

Nuevos productos, nuevas ideas, nuevos servicios, nuevo negocio. Estos son los 4 puntos fuertes de Host, el Salón internacional de la hostelería profesional que, además de ser líder de mercado en el sector, confirma su function de catalizador de las tendencias del mundo Ho.re.ca. .