¿Has oído hablar de un horno mixto de inmersión?

horno mixto de convención, maquinaria hosteleria

Tektherm COMPACT es un horno mixto (convección –vapor) con un rango de temperaturas desde 30ªC hasta 100ºC pero con el valor añadido es que garantiza una precisión casi absoluta (+/- 0.2 ºC) en el rango habitualmente llamado de bajas temperaturas (30ºC hasta 100ºC).

¿Para qué sirve la precisión dentro de la cámara de un horno?:

A. Reducir drásticamente la merma entre un 15% y un 20% (dependiendo del nivel de agua que contengan), evitando así la pérdida del colágeno entre otros nutrientes.

B.Para garantizar que se conserven todas las propiedades organolépticas de los alimentos durante el proceso de cocción a bajas/medias temperaturas, tratando de forma amable texturas, sabores y evitando que se pierda el colágeno. Con este efecto, podemos aumentar la percepción de calidad de los alimentos no siendo necesario siempre comprar materia prima de primer nivel. Materia prima correcta se convierte en materia prima de primer nivel.

C. La eficiencia energética de este horno es espectacular: ahora que la electricidad está subiendo, este horno consume un 45% menos que otros hornos existentes en el mercado.

panel del horno mixto de convención

Ver noticias